Nuestro blog como misión tiene el ser una herramienta útil para toda persona que se interese por el aprendizaje significativo, como nace y se desarrolla, y la importancia de fomentarlo de manera adecuada y eficaz.

Este blog es informativo e interactivo en él podras encontrar noticias educacionales, videos, ensayos, textos de información, foros donde podras dar tu opinion, y links con páginas sugeridas a visitar, entre otros.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Resultados becas Yo elijo mi PC, Proceso 2010-2011

Estimados Alumnos y Apoderados,
Se encuentran disponibles los resultados de las becas “Yo elijo mi PC” correspondiente al proceso 2010-2011. El procedimiento es el siguiente:
1.      Ingresar a www.ayudamineduc.cl
2.      Acceder a “Certificados en Línea” e ingresar Run del alumno. Si ha sido beneficiado, el sistema le entregará un certificado que acredita la obtención de la beca.  En caso contrario, aparecerá un mensaje informando la no obtención.
3.      A quienes resulten beneficiados, se les pedirá sus datos de contacto para que el Ministerio les informe directamente respecto del proceso de entrega de los computadores.
4.      La elección de los computadores se podrá realizar a contar del lunes 6 de diciembre y se extenderá hasta el viernes 17 de diciembre de 2010 en el portal www.yoelijomipc.cl.
5.      Para ingresar y seleccionar el computador, los beneficiados deberán ingresar su Run y una clave de acceso que a partir del mismo lunes 6 de diciembre deberá proporcionarles de manera privada el director de su establecimiento. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario